Couragium Logo

{Full stack Team} {Native remote} {Software Craftsmanship} {Multi Tech Solutions} {High traffic applications}

01 We are

A native remote multidisciplinary full stack team.

Te acompañamos en todas las capas y fases de tu proyecto, desde la visión al backlog, desde el navegador hasta el Cloud, desde el diseño y la implementación a la optimización de recursos, la escalabilidad o la seguridad. Todo ello de forma remota, con metodologías Lean y Agile. Aquí explicamos cómo creemos que podemos ayudar a las startups y mejorar las probabilidades de que sobrevivan.

We Startups

02 How We Work

Metodologías

01

Lean

Lean Management significa que no asumimos, que encontraremos el product-market fit en el menor tiempo posible, que te ayudaremos a tomar decisiones basadas en datos y experimentos. Como consecuencia, tu empresa dispondrá de un motor de crecimiento constante. Junto con Agile, Lean management crea una fuerza imparable que hace a tu empresa avanzar.

02

Agile

No esperamos tres meses para lanzar una release. Trabajamos aportando valor constante y progresivo a tu empresa. Estamos acostumbrados a desarrollar en microciclos para testear y aportar a tu producto. Agile, junto con Lean, es la combinación perfecta para empresas que requieran iterar y adaptarse muy rápidamente al mercado.

03 Our Toolbox

Tecnologías

Estas son algunas de las tecnologías que utilizamos en Couragium.

Angular

Kubernetes

Rust

Docker

Typescript

Go

Aws

Java

Ansible

Google Cloud

Terraform

Python

Y muchas tecnologías más…

PREGÚNTANOS

04 Why us

Motivos

Descubre por qué trabajar con un equipo de desarrollo remoto y por qué confiar en Couragium.

01
Desarrollar un producto es complejo

Son necesarios muchos perfiles distintos y las Startups difícilmente pueden acceder a todos y menos con experiencia. Nuestro equipo incrementa la posibilidad de éxito de tu negocio.

02
Producto, mentoring y desarrollo

Unos de los pilares fundamentales a la hora de crear una Startups es experiencia y talento técnico. Nosotros ofrecemos esto en diversos perfiles para que la Startups solo tenga que centrarse en el negocio.

03
¿Qiere perder peso? Pregúnteme cómo

Encontrar a los profesionales adecuados en un mercado laboral poco honesto y saturado de mensajes de marketing puede ser difícil. Couragium ofrece equipos de desarrollo Lean+Agile 100% Real no “fake”.

04
El talento no crece en los árboles

Y menos con la variedad que una Startup necesita. Te ofrecemos talento, experiencia y variedad para superar el valle de la muerte. Un año de experiencia en desarrollo puede ser la diferencia entre éxito y fracaso.

05
La idea no vale nada

Pero el talento sí. Cuando necesitas DevOps, líderes, backends y frontends, el talento puede tener un coste prohibitivo. Couragium proporciona ese talento de forma asequible para tu Startup.

06
Tu Startup se lo puede permitir

Couragium te proporciona equipos remotos de desarrollo de software con metodología Agile que ayudarán a hacer realidad los proyectos de tu Startup, manteniendo los costes bajo control e iterando mediante Lean.

05 Work With Us

Startups Proposals

Equipos remotos listos para entrar en tu proyecto. Diseñados para inyectar la máxima experiencia y conocimiento con el coste mínimo para tu Startup.

01

MVP

1

Fullstack
Fulltime

1

DevOps
Part Time

1

Lead
Part Time

02

Leadership

1

DevOps
Part Time

1

Lead
Part Time

03

Outsourcing

2+

Fullstack
Fulltime

1

DevOps
Part Time

1

Lead
Part Time

06 Our DNA

Nuestros valores

La visión de Couragium es la de revolucionar el mundo del desarrollo de software para crear productos digitales excelentes basados en relaciones de trabajo justas, transparencia, creatividad y confianza en las personas. Por ello en Couragium los valores son la columna vertebral de nuestro trabajo.

07 Start here your project

Reunión online

Solicita una videollamada y cuéntanos qué necesitas.¡Este es el primer paso para llevar tu Startup al siguiente nivel!

Solicitar reunión online con Couragium

Rellena este formulario y te responderemos lo antes posible para confirmar la reunión online.

Selecciona los servicios que te interesan